jueves, 4 de marzo de 2021

Clase lunes 8 de marzo Iniciación y Rítmica 2021

 Hola nenes y familias:

¿ Recuerdan que el año pasado trabajamos con adivinanzas y refranes?.

Buenos...ahora arrancamos con rimas...

Esta la invente especialmente:

CUANDO TOCO MI TAMBOR

MI CORAZON SE CONVIERTE  EN FLOR.


CUANDO TOCO MIS MANITOS

MI CORAZON SE CONVIERTE EN PAJARITO.


Tené preparado tu tambor, ese que armamos con las familias o si no cualquier tupper  o envase ,para golpear un palito o una cuchara.

Acordate tambien de los útiles para dibujar:el cuaderno de hojas lisas y los marcadores.

Anda inventando en familia alguna rimas con personajes, animales, juguetes y la vas animando en un video que me mandas al correo del blog:

gabrielamusic66@gmail.com

Así formara parte de nuestras clases.

Cortito y sin las caras de nadie...solo enfocamos los objetos.

Escucha esta musiquita:

Se parece el tambor a un reloj...puede ser ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=V9x1R0DhK1M

¿Cuál es tu hora preferida y que estas haciendo?.

Mandanos tu dibujo para el blog.

Nos vemos el lunes ,cada uno en su horario. Los links están ya publicados en el blog.

Besos.

Karin y Gaby.




3 comentarios: